domingo, 3 de febrero de 2019

Mi rutina facial usando productor Coreanos

Holo :3

Desde el 2016 que no escribía, pero obviemos eso y vamos directo a lo del post. Después de pelear años con mi piel y productos que no funcionaban me hicieron la recomendación de intentar usar productos coreanos, todos sabemos que las asiáticas tienen una piel maravillosa y que sus estándares de calidad son super altos.
Así que lo intente y quede maravillada con los resultados, hace casi un año que cuido mi piel solo con productos coreanos y la diferencia se nota, ya no me sale tanto acne, mis piel se ve sana, luminosa y menos cansada. Les recuerdo que todas las pieles son diferentes y algo que puede servir en mi, no necesariamente sirva en ustedes, no soy experta en el cuidado de la piel ni nada.

Rutina diaria

Limpieza

Wonder Pore Deep Foaming Cleanser
Este producto en un 10 en 1 esta diseñado para pieles mixtas y grasas, así que tienes piel seca no lo recomiendo para nada, este producto limpia en profundidad los poros de tu piel eliminando las impurezas, sebo y restos de maquillaje, dejando la piel sin sensación grasa. Lo que me gusta de este producto es que no deja la piel tirante, no se siente la piel seca y tiene un rico olor a menta (aunque un poco fuerte)
Lo que promete:
1. Limpia profundamente los poros
2. Control de sebo, grasa y/o acné
3. Refina/empareja el tono de la piel
4. Minimiza y reduce poros progresivamente
5. Mantiene la elasticidad de los poros
6. Humecta tu piel en profundidad, controlando grasa y sebo.
7. Mantiene y controla el control de grasa
8. Piel mas suave y radiante
9. Mantiene tu piel libre de células muertas y agentes contaminantes
10. Efecto refrescante con su esencia de menta

Tónico
Wonder Pore Freshner 10 in 1
Después de la limpieza aplico un tónico, este lo aplico untando una pequeña cantidad en un algodón y lo paso por mi cara, especialmente en la zona T, este producto contiene extracto de canela, flor de lotus y geranio lo que ayuda a controlar el exceso de grasa y ayuda reducir el tamaño de los poros. A diferencia del limpiador de esta misma marca este no tiene un olor a menta y la sensación en el rostro es muy agradable.
Lo que promete:
- Limpieza profunda de los poros.
- Mantiene un rango de ph en la piel
- Controla la producción de grasa.
- Minimiza el tamaño de los poros.
- Mejora e iguala el tono de la piel.
- Mantiene los poros apretados y la piel elástica.
- Hidrata desde el interior de la piel.
- Previene formación de granos y acné.
- Ayuda a atenuar rojeces producidas por el acné.

Serum
Power 10 Formula "WR Effector" y Power 10 Formula "VC Effector"

Yo uso dos serum ya que es lo que mi piel necesita, no es necesario que tu también lo hagas, solo debes buscar lo que tu piel necesite según su tipo. El WR Effector (la botellita color beige) contiene extracto de caviar, salicornia herbácea y muérdago que son antioxidantes y despigmentantes lo que ayuda a corregir lineas de expresión, arrugas finas y manchas de la piel. El VC Effector contiene altas dosis de vitamina C y te verde, lo que ayuda al enrojecimiento de la piel, ayuda a reducir los poros dilatados y ayuda a la piel a estar mas suave y tersa. Los aplico untando una una gota de cada uno en cada mejilla y lo extiendo por toda la cara, al final doy golpecitos pequeños (y suaves) a mi cara para una mejor absorción.

Crema para el contorno de ojos
Black Pearl Eye Cream
Esta crema contiene extracto de perlas nutritivas e ingredientes botánicos naturales, lo que la hace una crema anti arrugas y blanqueadora que ademas hidrata la zona de la ojeras dejando la piel suave y elástica.

Hidratante de día
Premium Peach Cotton Cream
Esta crema hidratante contiene un 10% de extracto de durazno lo que ayuda a controlar el sebo y deja la piel suave como la piel de un durazno, ademas contiene un ingrediente de la calamina llamado esponja rosa lo que promueve una piel limpia, suave y pura. Esta crema al controlar el sebo esta diseñada para pieles mixtas y grasas. Después aplico un protector solar que no sea graso y estoy lista para mi día.

Hidratante de noche
Panda Dream White Magic Cream
Este hidratante de uso nocturno ayuda a emparejar el tono de la piel, aclara manchas y rojeces e hidrata de forma profunda mientras duermes. Lo que no me gusta de esta crema es que deja una capa blanca cuando te la aplicas en la cara y tu cara se siente "pegajosa" pero es por la la consistencia de la crema es super densa.

Extra: Serum de pestañas
My Lash Serum
Esto es netamente opcional, pero a mi rutina le agrego un serum para pestañas, este producto ayuda a que las pestañas estén saludables y fuertes y evita su caída, lo aplico tanto en el día como en la noche.

Rutina semanal

Estos son productos que aplico una vez a la semana o quizás una vez cada dos semanas, depende del estado de mi piel.

Exoliación  
Para exfoliar mi rostro uso una paquinita que venia en un pack con el exfoliante, uso el cepillo mas suave que trae el kit y la uso en movimientos circulares sobre todo mi rostro y cuello.
Mascarillas
Carbonated Bubble Clay Mask
Esta es una mascarilla de arcilla carbonada, eso quiere decir que al contacto con el aire creo un efecto burbujeante lo que ayuda a eliminar las impurezas incrustada en los poros. Lo que si hay que ser muy rápido al aplicarla, ya que como dije al contacto con el aire empezara a formar burbujas.

Mascarillas de tela o papel
Estas mascarillas las uso depende de como vea mi piel, si tengo muchas manchitas ya sea por el sol o por mi periodo uso una con efecto aclarante, si mi cara esta muy roja e hinchada uso una que tenga efecto calmante, etc.

Tomatox
Esta mascarilla con esencia de tomate aclara e ilumina la piel, ademas tiene propiedades antioxidantes y es rico en vitaminas lo que hace eliminar las toxinas de la piel. Esta mascarilla la alterno con la de arcilla burbujeante, una semana uso uno, otra semana la otra y así.

Bueno queridos eso seria, este fue un post medio largo lo siento, si tienen alguna duda escríbanme en los comentarios, que tengan un excelente inicio de semana.

Cariños

Natha

1 comentario:

Migración de blog

Holo :3 Bueno hace ya bastante tiempo que tengo problemas con este blog, primero estoy bloqueada para monetizar con él (no se porque) y úl...