domingo, 14 de junio de 2015

Review Cluny Gel Bolsas Y Ojeras

Hola a todos :3

Hace mucho que no escribía (del año pasado para ser mas exacta T-T) pero el trabajo y sacar un post titulo me mantuvieron fuera de las canchas blogeras, pero prometo ponerme las pilas :)

Hoy les traigo un Review de un gel para las bolsas y ojeras de la marca Cluny, este producto llego a mis manos porque una compañera de trabajo me lo regalo, osea se podrán imaginar las ojeras que tenia en ese entonces para que me hicieran ese regalo xD. Estuve averiguando por allí y su precio en la cadena de farmacias Salconbrand es de $3.990 lo que es super económico. Tiene 15 ML su envase es de plástico (es resistente a mi se me ha caído varias veces y no le paso nada), tiene extractos vegetales, proteínas y efecto iluminador.


**Esto quiero dejarlo super claro, si no me retan en los comentarios, esta es mi percepción del producto de acuerdo a lo que lo he usado y los resultados que he visto**

El producto me redujo considerablemente las ojeras y bolsas con el uso constante y su efecto frió ayuda mucho en las mañanas a no parecer un zombie, no tiene un aroma desagradable y se absorbe rápido, definitivamente seguiré usando este producto, pero quiero aclarar que para ver resultados deben ser constantes, en mi caso los resultados se notaron después de dos semanas usando el producto y ya llevo mas de dos meses de uso constante. Si tienen ojeras y bolsas y buscan algún producto económico, deberían intentar con este producto.

Espero que este Review les guste y prometo estar mas pendiente del blog, tengo varias cosas que subir así que vengo con las pilas puestas :3
Cualquier pregunta, duda, sugerencia pueden dejármela en mi ASK http://ask.fm/NathaCortesA

Cariños 
Natha

2 comentarios:

  1. Que buena.. bien barato que es ... mmm echare una miradita a este producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez pequeña, gracias por leer mi blog. Si es super económico pero debes ser constante si lo probaras.

      Muchos Cariños

      Natha

      Eliminar

Migración de blog

Holo :3 Bueno hace ya bastante tiempo que tengo problemas con este blog, primero estoy bloqueada para monetizar con él (no se porque) y úl...