jueves, 5 de septiembre de 2013

Mascarillas naturales para el pelo

Hola a todos, acá en Chile la comienza la primavera y el que mas sufre con el cambio climático es el pelo. Se seca, se pone con frizz, se abren las puntas y terminas pareciendo una bruja que estuvo en una tormenta de arena, a pesar de que en el mercado hay productos muy buenos aveces la madre naturaleza es nuestra mejor aliada y como yo soy pro-natural aquí le traigo varias mascarillas naturales para que tu pelo este lindo durante todo el año.
**Al ser ingredientes naturales verifica que no seas alérgica a ninguno de ellos antes de usar las mascarillas**

-Huevo y aceite de oliva: en un bol mezcla dos huevos con cinco cucharadas de aceite de olivas hasta que forme una espuma. Aplica esta mascarilla desde la raíz a las puntas y cubre tu pelo con una gorra de baño, deja actuar por media hora y enjuaga tu pelo con agua tibia y lava con shampoo para bebe.

-Fresas/frutillas, huevo y aceite de oliva: Mezcla frutillas maduras (de esas tan maduras que no te comerías) una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva en una licuadora hasta tener una mezcla homogénea y espesa. Esparce la mezcla por tu pelo pero sin saturar las puntas y déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. (Esta mascarilla es recomendable para pelos rubios/castaños claros)

-Áloe vera, miel, leche de coco y cacao: En un recipiente mezcla manualmente una taza de gel de áloe vera, media taza de cacao puro, un cuarto de taza de miel de abejas y una cucharada de leche de coco (puedes usar leche normal si no tienes de coco). Humedece tu pelo y aplica la mascarilla masajeando con la punta de tus dedos, cubre tu pelo con una gorra de baño y deja reposar por media hora, luego enjuaga tu pelo.(esta mascarilla es recomendable para pelos castaños oscuros/negros)

-Yogurt, bicarbonato y limón: Mezcla un yogurt natural con una cucharadita de bicarbonato y el jugo de un limón. Aplica solo en la raíz de tu pelo y no te expongas al sol (si no quedas con tu pelo bi-color por el limón) deja reposar por 40 minutos y enjuaga tu pelo con agua tibia.

-Palta (aguacate), aceite de oliva, miel, plátano, huevo y leche: Mezcla en un bol un plátano, media palta (aguacate) un huevo, dos cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera y tres cucharadas de aceite de oliva hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Aplica desde la raíz hasta las puntas y deja reposar en tu pelo media hora, enjuaga tu pelo y luego usa un shampoo hidratante.

Espero que este post les sirva, díganme si usaron alguna y que tal les fue, disfruten la primavera y recuerden usar protección solar siempre :) cualquier duda, consulta, reclamo, sugerencia ya saben que tengo Ask (haga click aqui)

Cariños a todos

Natha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Migración de blog

Holo :3 Bueno hace ya bastante tiempo que tengo problemas con este blog, primero estoy bloqueada para monetizar con él (no se porque) y úl...