martes, 1 de enero de 2013

Review Triple Acción Max Mascarilla Multi-Beneficios

Hola a todos, espero que todos ustedes hayan tenido un fin de año increíble y que este año este lleno de éxitos y buenas vibras para todos :)
Primer post del año y es un Review esta vez es de la mascarilla multi-beneficios Triple Acción Max de Esika, a mi me costo cerca de $2.000 pesos chilenos (estaba en oferta) yo uso la crema facial Triple Acción Max, así que sentí curiosidad y la compre.
Este envase trae 90 gramos (3.1 oz) y dice exfoliar, reducir la apariencia de puntos negros, es astringente, matifica y suaviza.. es como un producto milagroso casi.. ire por partes
- Lo primero es que tiene el mismo olor de la crema, cosa que para mi es un poco desagradable porque le encuentro un olor similar al químico que usan para hacer la permanente.
- Yo tengo piel mixta (grasa en la zona T y seca en las mejillas) y ademas tengo la piel super sensible y soy una persona alérgica crónica, por lo cual soy alérgica a muchos productos y esto era una prueba de fuego para mi.
- Al aplicarla y masajear un poco por el rostro sentí que las partículas exfoliantes son como muy bruscas que de hecho en la zona de la nariz y la frente al masejear la mascarilla me ardían mucho esas zonas.
- Las instrucciones dicen que debes dejarla actuar 5 minutos y enjuagar, a mi me costo mucho quitarla de mi rostro y tuve que hacer bastante presión en algunos lados de mi cara para que saliera, haciendo que las cositas exfoliantes irritaran un poco mi piel.
- Después de secar mi cara y de encontrar que para mi sorpresa no estaba roja ni irritada, espere un tiempo para ver como reaccionaba mi piel y no sentí ardor, ni comezón, ni la sensación de que la piel esta tirante, de hecho se sentía super suave al tacto y al tener piel mixta mi zona T no estaba, ni se sentía grasosa.

Conclusión: La mascarilla en mi hasta el momento ha funcionado, ya llevo dos semanas probandola (según las instrucciones debes aplicarla dos veces por semana), lo que si yo después de la mascarilla no me aplico crema humectante, porque cuando lo hice mi cara quedo grasosa hasta en las partes secas, para mi la mascarilla humecta bastante bien, los exfoliantes para mi gusto son un poco toscos y me irritan ciertas zonas de la cara al momento de masajear, pero si noto menos granitos en mi zona T y veré si los otros beneficios se ven con el lapsus del tiempo, pero yo al menos la seguiré usando.

Espero que este Review les guste y me digan si ustedes también la han usado y que resultados les ha dado

Cariños a todos

Natha

14 comentarios:

  1. si hablamos de exfoliantes.. tienes razón muchos son muy agresivos con la piel por eso utilizo apple tox. 3 veces a la semana dos veces al día para maximizar lo efectos.

    Saludos genial tu post..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAWWWW que linda, si este es rudo con la piel, pero yo no me quejo, me la deja increible.. estoy tentada a comprar el Apple Tox pero como soy morena y alergica cronica me da miedito.. gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Hola que bien por tu review, siempre me gusta leer acerca de los productos que uso y por cosas de la vida a mis manos llego esta crema, yo soy de cutis graso y apenas la estoy usando (solo la he usado una vez, los miercoles pretendo hacer una rutina de limpieza).
    Antes había estado usando el exfoliante de ClearSkin de Avon, pero ps no tuve mucho exito porque sinceramente cuando me lo echaba me ardia mucho la cara, a pesar de contiene menthol se sentia horrible. Ahora lo que suelo hacer al comprar algun producto es leer los ingredientes y algo que tienen en comun estos dos exfoliantes es el menthol no se sii algo mas, por cierto dicen que el acido salicilico sirve mucho para el cutis graso, pero observe que el exfoliante primero lo contiene mientras que el segundo no (El de Avon).
    Blee02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo no uso los productos de avon porque me dan alergia, yo tengo el cutis mixto, osea mi zona T es grasa, ademas soy una persona alérgica crónica por lo tanto mi piel es super sensible a algunos productos. Este exfoliante me ha ayudado mucho en la piel ya que las zonas secas se humectan y las grasas se mantienen controladas, igual noto mi piel mejor, ya no tengo tantas manchitas, y otras cosas mas. Me alegra mucho que te haya gustado mi post y espero que este exoliante te sirva mucho

      Muchos cariños

      Natha

      Eliminar
    2. Hablas mucha mierda

      Eliminar
    3. Haber anónimo si opinas que se habla mucha mierda deja de leer mi blog y listo, te crees super valiente insultando escondido detrás de un anónimo, pero los cobardes como tu siempre serán eso, cobardes =)

      Eliminar
  3. Hasta ahora veo este post buscando una crema facial, que bien que te haya funcionado, la compraré a ver que tal me va, te invito a que pases por mi blog<3 BUEN POST, BYEE:)

    ResponderEliminar
  4. Es mejor usar antes de dormir?? o por las mañanas??? y tambie me compre la crema triple maxx que horarioss son los mejores??? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de usar cremas en las mañanas y en la noche, pero depende del tipo de piel que tengas, porque puede que si tienes piel grasa termines peor, en el caso de este exfoliante yo lo aplico por las mañanas.

      Cariños

      Natha

      Eliminar
  5. Yo ya llevo como 1 semana y media h la verdad aun no veo ningún resultado. Tienes razón en que te deja la piel suave pero en cuanto a los granitos o puntos negros no veo que desaparezcan
    Saludos. Date una vuelta por mi canal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho a mi si me ayuda a controlar los granitos, pero no me saca los puntos negros ni muchas impurezas, por lo cual uso otros productos para que me ayuden =(, de hecho despues de terminar este producto no lo he vuelto a comprar .

      Cariños
      Natha

      Eliminar
    2. Natha leí que eras un poco alérgica, por eso no usas los producto Avon. Bueno, yo no soy tan alérgica porque los de Avon me van bien , igualmente los de Esika , el exfoliante triple acción de Esika es lo máximo para mi cutis graso, al principio se siente un poco de ardor pero luego te refresca y cuando te lo enjuagas el cutis queda estupendo, por eso es uno de mis productos favoritos. LO QUE "NO TE RECOMIENDO" es que uses algunos productos de "Unique" como el "Dermo exfoliante gommage, Sentiva" y la "Mascarilla purificante, Sentiva", que es muy cara a comparación de las anteriores; yo que no soy tan alérgica, esta mascarilla jodió mi rostro. Al día siguiente de haberla usado mi rostro apareció totalmente rojo agrietado con escamas e inflamado . Después de un mes de haber usado este producto, creí que había seguido mal las indicaciones, no lo podía creer porque mi rostro no es tan sensible, así que atine a usarla de nuevo siguiendo las indicaciones al pie de la letra, lamentablemente, me fue peor que la vez anterior, estuve más de 20 días con el rostro totalmente inflamado ,escamoso y seco ... No se lo recomiendo a nadie, no quisiera que pasen por lo que pasé

      Cariños

      Eliminar
    3. Hola querida anonima.

      Muchas gracias por tu consejo, yo soy super cuidadosa con lo que pongo en mi rostro, ya que algo que me haga mal me manda a urgencia de una. Y no he vuelto a usar el exofialiante de Esika ya que en verano y primavera mi piel es el doble de sensible =(. Pero como dije anteriormente muchisimas gracias por tus consejos y sobre los productos que nombraste, me ayudaste un monton.

      Muchos cariños

      Natha

      Eliminar
  6. Al parecer a mi me hizo reacción, un leve sarpullido. Solo la use 2 veces en la semana. Pero no estoy convencida de que sea eso ya que al mismo tiempo tome una vitamina, y pudo tambien ser eso, si alguien tuvo una mala reacción con esta mascarilla, favor de comentar.

    ResponderEliminar

Migración de blog

Holo :3 Bueno hace ya bastante tiempo que tengo problemas con este blog, primero estoy bloqueada para monetizar con él (no se porque) y úl...